Virgen del Carmen;

Guíanos Niño Jesús de Ayaví y derrama tus bendiciones a todos tus devotos. AyaviPeru.com envía saludos al pueblo ayavino y a los fieles devotos por la Fiesta Patronal del Niño Jesús de Ayaví.

Perú, ......................................................................................Síguenos en: facebook..youtube..Google +

ADEMÁS:

|

|

Gastronomía

|

|

|


ESPECIAL: Fiesta Patronal de la Virgen del Carmen 2016 - Chaulisma, Ayaví



Niño Jesús de Ayaví

ESPECIAL: Te contamos todo sobre la Fiesta Patronal. Vea las Galerías de FOTOS y VIDEOS.



» Lea también: Desarrollo del Campeonato del fútbol 2016 - Chaulisma.

» Además: Gran final del campeonato de fútbol 2016 - Chaulisma.

Campeonato de Fútbol 2016 en honor a la Virgen del Carmen en Chaulisma


campeonato en Chaulisma

Campeonato de fútbol 2016 en Honor a la Virgen del Carmen - Foto: AyaviPeru.com


Los días 16 y 17 se disputa el tradicional campeonato en honor a la Virgen del Carmen, Santa Patrona del Anexo de Chaulisma, Ayaví.


AyavíPerú.com - Julio de 2016.

..



E

l tradicional campeonato de fútbol en honor a la Virgen del Carmen en Chaulisma se desarrolló una vez más como se viene haciendo hace décadas; este año tuvo la participación de ocho equipos que mostraron lo mejor de su fútbol para los expectadores.


La organización estuvo a cargo del Club Sport Relámpago de Pampahuasi - Chaulisma, quienes hicieron una buena organización del campeonato y otorgaron destacadas premiaciones a clubes y jugadores.


Los clubes participantes


Se presentaron un total de 8 equipos al campeonato 2016:


- Institucion Educativa Niño Jesús de Ayaví (Ayaví).

- Club Inter Lomas (Chaulisma - Ayaví).

- Club Los Andes de Ocopa (Ocopa - Ayaví).

- Club Sport Relámpago de Pampahuasi (Chaulisma - Ayaví).

- Club José de San Martín (Chaulisma - Ayaví).

- Club Deportivo San Ramón de Pacchas (Chaulisma - Ayaví).

- Club Sport Niño Jesús de Ayaví (Ayaví).

- Club Villa Rica de Ccotanca (Ccotanca - Huaytará).


  • Institución Educativa Niño Jesús de Ayaví
  • Club Inter Lomas
  • Club Los Andes de Ocopa
  • Club Sport Relámpago
  • Club José de San Martí
  • Club San Ramon de Pacchas
  • Club Sport Niño Jesús de Ayaví
  • Club Villa Rica



Cabe mencionar que hubo ausencia de muchos clubes que frecuentemente participan en la competencia, sin embargo este año se tuvo la participación de equipos como el Club Villa Rica de Ccotanca impulsado por la familia Huaroto que por primera vez se hace presente en este campeonato en Chaulisma; asi mismo se tuvo la participación después de más de 20 años del Club San Ramón de Pacchas que en los años 80s tuvo meritorias participaciones en este tradicional campeonato. También se destaca la presencia frecuente del Colegio Niño Jesús de Ayaví con sus bravos jóvenes estudiantes que siempre animan el campeonato y el retorno a la competencia después de 10 años de los rojinegros Los Andes de Ocopa impulsado por los hermanos Ochante y los demás socios como el Prof. Oscar Cabrera Ríos. Un club relativemente nuevo de la capital del distrito de Ayaví el Club Sport Niño Jesús de Ayaví también se sumó a la competencia haciendo un buen campeonato; finalmente los tradicionales equipos chaulisminos como el Club Relámpago, San Martín e Inter Lomas, clubes que siempre están presentes en el campeonato a quienes se les reconoce por el esfuerzo y el espíritu deportivo que realza este tradicional campeonato en honor a la Virgen del Carmen de Chaulisma.


Conformación de los grupos del campeonato


En Chaulisma es tradición que las inscripciones de los equipos se realice en la noche del día 15 y las primeras horas del día 16 de julio para de ese modo los organizadores y los delegados de los clubes discutan las bases y la programación de los partidos del campeonato y de esa manera empezar muy temprano los primeros partidos.


Es así que tras las respectivas discusiones de las bases y el respectivo sorteo, se formó 2 grupos de 4 equipos cada uno tal como se muestra a continuación:


Grupos del campeonato
Conformación de los grupos del campeonato 2016. Primera fase.

Siendo los primeros equipos de las tablas los cabezas de serie: Club Relámpago (organizador) y Los Andes de Ocopa.


Campeonato Chaulisma
Cerca de las 4AM, organizadores y delegados después de la reunión | Foto: Jose Ochante S.

Campeonato Chaulisma
Cerca de las 4AM, organizadores y delegados después de la reunión | Foto: Jose Ochante S.

Presentación y desfile de los equipos participantes


Con la finalidad de dar lo mejor del espéctaculo deportivo al público asistente, todos los clubes se presentaron y desfilaron en el centro del estadio al inicio del campeonato, vistiendo sus indumentarias deportivas, sus banderolas y con la compañía de sus dirigentes y socios. Fue un lindo paréntesis que por primera vez se realizó y que todos los años se debe seguir con ello, mejorándolo e innovándolo. Por ello el agradecimiento respectivo a los clubes y sus delegados, al presidente del Club Relámpago Eluterio Condeña, al secretario de la mesa organizadora Elam Huamán R., a Jorge Luis Salvatierra del Club San Martín por poner a disposición un potente equipo de sonido con micrófono incluido para amenizar durante todo el campeonato y a todas las personas que colaboraron de una u otra forma.


campeonato de futbol Chaulisma campeonato de futbol Chaulisma campeonato de futbol Chaulisma campeonato de futbol Chaulisma campeonato de futbol Chaulisma campeonato de futbol Chaulisma campeonato de futbol Chaulisma campeonato de futbol Chaulisma campeonato de futbol Chaulisma campeonato de futbol Chaulisma

..

campeonato de futbol Chaulisma campeonato de futbol Chaulisma campeonato de futbol Chaulisma campeonato de futbol Chaulisma campeonato de futbol Chaulisma campeonato de futbol Chaulisma campeonato de futbol Chaulisma campeonato de futbol Chaulisma campeonato de futbol Chaulisma































Fotogalería de la presentación de los clubes participantes | Fotos: AyaviPeru.com



Local municipal de Ayaví
El equipo de sonido. Gracias Jorge Luis Salvatierra | Foto: AyaviPeru.com


» Siga leyendo: Desarrollo del Campeonato de Fútbol 2016 - Chaulisma.

» Además: Gran final del campeonato de fútbol 2016 - Chaulisma.




Para comentar o ver los comentarios conéctese a su cuenta de Facebook. Dale Me gusta a la página de Facebook de AyaviPeru.com para seguir nuestras últimas publicaciones.









Volver arriba


Temas relacionados


» Vea también

chancara

Sitio Arqueológico

C H A N C A R Á

Un lugar magnífico y misterioso que debemos conocer, proteger y difundir por ser parte de nuestra historia ancestral.

...

Dirección Periodística: Liliana Raymundo García

Copyright © 2015-2017 www.ayaviperu.com - Todos los Derechos Reservados