Virgen del Carmen;

Guíanos Niño Jesús de Ayaví y derrama tus bendiciones a todos tus devotos. AyaviPeru.com envía saludos al pueblo ayavino y a los fieles devotos por la Fiesta Patronal del Niño Jesús de Ayaví.

Perú, ......................................................................................Síguenos en: facebook..youtube..Google +

ADEMÁS:

|

|

Gastronomía

|

|

|


ESPECIAL: Niño Jesús de Ayaví - Fiesta Patronal 2015



Niño Jesús de Ayaví

ESPECIAL: Te contamos todo sobre la Fiesta Patronal. Vea las Galerías de FOTOS y VIDEOS.



» Siga leyendo: Festividades del Distrito de Ayaví y Anexos.

Semana Santa en Ayaví


Local municipal de Ayaví
La cruz en lo alto del cerro frente a Ayaví (Foto: AyavíPerú.com).


La Semana Santa es la conmemoración anual en el mundo cristiano de la Pasión, Muerte y la Resurrección de Jesucristo.



AyavíPerú.com - Marzo de 2015.

..



L

a fe católica es muy arraiga en Ayaví por la presencia del venerado y milagroso Niño Jesús de Ayaví. La Semana Santa es una fecha muy importante en el calendario litúrgico y además es propicio para visitar a la tierra y a la iglesia del Santo Patrón del distrito.


Las actividades inician desde el domingo de ramos y es una semana lleno de fervor religioso, en donde el Niño Jesús sale en procesión por el distrito acompañado por los fieles devotos y la banda de músicos.


Sin duda son momentos de reflexión, de unión y de reafirmar la fe cristiana, así como también de disfrutar de la calidez de la gente y de los bellos paisajes ayavinos en esta época del año.


Hermosa oración al Niño Jesús de Ayaví por el Arquitecto Juan Cabrera Chauca.



Lo que se recuerda en el mundo cristiano.


La semana santa comprende desde el domingo de ramos, donde Jesús hace su ingreso triunfal a Jerusalén junto a sus discípulos para celebrar la pascua judía; hasta el siguiente domingo de resurrección. Este episodio bíblico en cierto modo es una contradicción, en la forma cómo cambia la vida de Jesús en una semana: primero es recibido como el Mesías, pero luego de unos días es acusado, condenado y crucificado.


Por eso para los cristianos la pascua es el paso de Cristo de la muerte a la vida. Se consuma así la redención del pecado y la victoria sobre la muerte.



» Siga leyendo: Festividades del Distrito de Ayaví y Anexos.




Para comentar o ver los comentarios conéctese a su cuenta de Facebook. Dale Me gusta a la página de Facebook de AyaviPeru.com para seguir nuestras últimas publicaciones.









Volver arriba


Temas relacionados


» Vea también

chancara

Sitio Arqueológico

C H A N C A R Á

Un lugar magnífico y misterioso que debemos conocer, proteger y difundir por ser parte de nuestra historia ancestral.

...

Dirección Periodística: Liliana Raymundo García

Copyright © 2015-2017 www.ayaviperu.com - Todos los Derechos Reservados